Las misiones comerciales digitales son herramientas de promoción comercial que nos acercan a clientes potenciales de manera global.

La internacionalización de las empresas debe continuar pese  a los nuevos retos que se nos han presentado. FIM quiere colaborar continuamente en la internacionalización de su empresa, apostando por la digitalización para impulsar negocios de manera globalizada, innovadora y sostenible. 

mISIÓN COMERCIAL DIGITAL

Algunos de los objetivos de estas actividades de las misiones comerciales digitales son:  la exploración de nuevos mercados, la oportunidad de conocer a clientes y distribuidores potenciales y de dialogar sobre sus necesidades específicas y por supuesto la venta de sus productos y servicios

Las actividades se realizan de manera digital tanto para la presentación de productos y servicios, así como reuniones uno-a-uno moderadas por FIM.

Para que su empresa pueda participar en la misión comercial digital es necesario que se inscriba con FIM mediante un formulario especifico.

FIM proporcionará una guía cultural para que los participantes estén claros de las costumbres y protocolos de negocios aceptados a nivel global.

Este concepto está basado en la confianza y honorabilidad verificada de las empresas participantes que será condición para ser aceptado.

Las compañías participantes tienen la oportunidad de mostrar su oferta de productos y servicios, además de conocer directamente de manera virtual a los potenciales clientes o distribuidores en diferentes ciudades del mundo.

una puerta abierta a los negocios continuamente