Estos son ejemplos de los sellos de la Notarización por Notario de Florida
Validez Legal Internacional
Florida Institute of Management
Títulos y diplomas tienen VALIDEZ LEGAL INTERNACIONAL, por estar notarizados por notario de Florida, y con Apostilla de La Haya.
Ejemplo de Titulo/ Diploma  Avalado por Florida Institute of Management, con los sellos de la Notarización por Notario de Florida.
Este es el ejemplo de la Apostilla de La Haya que se adjunta al diploma avalado y notarizado para su VALIDEZ LEGAL INTERNACIONAL. 

¿Qué es la apostilla de La Haya?  Apostilla de La Haya

La apostilla de La Haya (o simplemente apostilla, también en francés: apostille, “nota” o “anotación”) es un método simplificado de legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito del Derecho internacional privado. Físicamente consiste en una hoja que se agrega (adherida al reverso o en una página adicional) a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público. Fue introducido como método alternativo a la legalización por el Convenio de La Haya (también conocido como Convención de La Haya (véase Apostille Convention o Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado), de fecha 5 de octubre de 1961.